Bases Escuela de verano

BASES DE LA ESCUELA DE VERANO PARA LA TEMPORADA 2.014

 

 

1.- Comenzar las clases, dependiendo de cada grupo y nivel, a partir del día 01 de junio y finalizarlas el 15 de septiembre de 2.014. Habrá un periodo de vacaciones de 15 días en la primera quincena de agosto

2.- Impartir las clases en los dos Pabellones Cubiertos del Polideportivo Municipal y en el Gimnasio del IES Fuente Lucena.

3.- Crear un total de 112 plazas en la Escuela, que se distribuirán de la siguiente forma:

3.1.- 14 plazas para niños nacidos en 2004-2005 (Benjamín Masculino- Femenino).

3.2.- 14 plazas para niños nacidos en 2002-2003 (Alevín Masculino- Femenino)

3.3.- 42 plazas para niños nacidos en 2000-2001 (Infantil Masculino - Femenino).

3.4.- 14 plazas para niños nacidos en 1998-1999 (Cadete femenino).

3.5.- 14 plazas para niños nacidos en 1995-1996-1997 (Juvenil femenino).

3.6.- 14 plazas para niños nacidos antes de1994 ( Sénior femenino).

4.- Las Plazas de las Categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior serán reservadas, en primera instancia, para los alumnos seleccionados de la temporada pasada. Una vez terminado el periodo de inscripción, para estos alumnos y alumnas seleccionados, las plazas que queden vacantes podrán ser ocupadas por los alumnos interesados. En los grupos que participen en competiciones federadas, el Monitor seleccionará semanalmente un máximo de 12 alumnos del grupo para participar en los partidos de dicha competición.

5.- Las Plazas vacantes se cubrirán por riguroso orden de entrada de la ficha de inscripción.

6.- Fijar como periodos de inscripción, del 01 de junio al 30 de junio de 2014 para los alumnos de la temporada anterior y del 01 de julio 2014 hasta cubrir las plazas ofertadas, para las inscripciones de nuevos alumnos.

7.- Crear una lista de espera para cubrir las posibles vacantes que se produzcan en la Escuela. Las plazas vacantes serán cubiertas por los reservas según el número de orden de dicha lista y el grupo al que pertenezcan.

8.- Fijar los días y horarios de clase para cada grupo de la siguiente forma:

 Benjamín Masc-Fem. martes jueves y viernes de 17:00 a 18:30 horas.

 Alevín Masc-Fem. martes jueves y viernes de 17:00 a 18:30 horas.

 Infantil Masc martes y jueves de 17:00 a 18:00 o 18:00 a 19:00 horas.

 Infantil Fem. martes y jueves de 17:00 a 18:00 o 18:00 a 19:00 horas.

 Infantil-Cadete Fem. (federado) martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

 Juvenill-Senior Fem. (federado) martes, jueves y viernes de 19:30 a 21:30 horas.

Hasta final de junio y:

 Benjamín Masc-Fem. Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

 Alevín Masc-Fem. Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

 Infantil Masc Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.

 Infantil Fem. Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.

 Infantil-Cadete Fem. (federadoLunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas..

 Juvenill-Senior Fem. (federado) Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas.

Hasta el 15 de septiembre.

9.- Establecer los derechos de inscripción o matrícula para asistir a la Escuela de Voleibol en la cuantía de 25,00 Euros, para toda la Temporada (junio- septiembre).

10.- Entregar y abonar las solicitudes al entrenador responsable antes del 15 de junio de 2014.

11.-Todos los alumnos interesados en inscribirse en la Escuela de verano deberán entregar, en el momento de la inscripción, el Consentimiento Informado de Antecedentes Médico Deportivo, firmado por su padre, madre o tutor.

12.- El Reconocimiento Médico solo será obligatorio para los alumnos de la Escuela que vayan a participar en competiciones organizadas por las Federaciones Deportivas o por Diputación Provincial.

13.- La renuncia o no asistencia a las clases no dará derecho a la devolución del precio de la inscripción.

14.-El alumno que falte de manera continuada a las clases, sin causa justificada, o que sea sancionado por faltas de comportamiento, perderá su plaza sin derecho a la devolución del abono de la inscripción y ésta será ocupada por el primer aspirante de la lista de espera.

15.- Los días y horarios de los entrenamientos de la Escuela de Voleibol se podrán modificar, motivado por las necesidades del Área de Deportes o por la celebración de otras actividades en el Polideportivo Municipal.

Próximos eventos

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Acceso usuarios

le permitirá acceder a galerías, equipos, etc.

Equipos

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro